fbpx
soma underground experimetal back to basics

31 de Octubre de 2018 víspera de festivo regresa SOMA EXPERIMENTAL CLUB.

Vuelve la auténtica leyenda y lo hace exactamente con la misma filosofía que cuando se fundó originalmente en 1995, es decir vuelve la auténtica pasión por la música electrónica en todos sus conceptos.

Retomamos el concepto original de 1995 y nos centramos en la música como la mayor expresión artística del ser humano proponiendo vanguardia musical como pilar fundamental. La programación no dará lugar a concesiones, únicamente vanguardia y la esencia del club originario de la calle Leganitos.

Elesbaan como estandarte del club desde los años 90 promete no dejar indiferente a nadie como lo hizo en aquella época en el la que fue el pionero en presentar nombres desconocidos para el gran público como Jeff MillsRichie Hawtin, Surgeon, James Ruskin, Ben SimsDerrick May , steve bicknell, Function … y tantos otros.

Aquel duro trabajo hizo prender la chispa de la electrónica en muchos de vosotros hasta convertirse en lo que hoy en día representa Soma en la historia de la cultura de club de la ciudad de Madrid.

En esta nueva etapa presentaremos 2 formatos, en el primero regresamos al Club, regresamos a ofrecer algo único, diferente, privado y exclusivo para socios en una localización donde precisamente la calidad del sonido, la gestión del club y su aportación a la escena corresponden a los valores e ideas que SOMA intenta transmitir de nuevo en el presente.

El segundo formato más popular, para noches muy especiales en donde se dará cabida a un mayor número de asistentes y se disfrutará de Artistas muy concretos, especiales, respetados y aclamados por el público de SOMA.

SOMA fue, es y será sinónimo de Vanguardia. Como novedad en esta nueva temporada fusionaremos nuestras habituales sesiones específicas de clásicos en vinilo con las actuaciones de las nuevas generaciones de Artistas contemporáneos de la cultura musical del techno actual y la electrónica mundial. Este nuevo concepto será denominado como NTG / THE NEW TECHNO GENERATION.

Esperamos que vuestra respuesta sea la misma de siempre, la que situó a club en el lugar que merecía. Por nuestra parte prometemos pasión, devoción, esfuerzo y un trato personal para que os sintáis como en casa.

Bienvenidos a SOMA since 1995.

Leave a Reply